Viernes de Gorra

Síguenos en Facebook y participa cada semana por una gorra 2017 de los Dallas Cowboys.

 ¡Vamos por nuestro tercer ganador!

Para participar en "Viernes de gorra", dale like y sigue las publicaciones de nuestra página en Facebook: facebook.com/visitadallastx/

*Haz scroll para revisar los términos y condiciones.

Viernes 20 de octubre de 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES activación “Viernes de Gorra”

 

1. ORGANIZADOR
Las activaciones que se organizan en la página de Facebook www.facebook.com/visitadallastx Visita Dallas, son de propiedad de la Oficina de Turismo de Dallas, Texas.

2. PARTICIPANTES
Pueden participar en la activación personas mayores de 18 años residentes de México que sean seguidores del perfil de Facebook www.facebook.com/visitadallastx. No pueden participar empleados de Visita Dallas, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad / promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término "familiar directo" incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

 

3. FECHAS DE INICIO Y FINALIZACIÓN DE LA ACTIVACIÓN
Las fechas de inicio de la activación de Facebook de la Oficina de Turismo de Dallas llamada Viernes de Gorra es el viernes 20 de octubre de 2017, a partir del momento que se realice la publicación respectiva de inicio de activación en www.facebook.com/visitadallastx. La activación finalizará una vez que se tenga el ganador de Viernes de Gorra. Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la publicación ganadora de algún usuario, así como las que no incluyan todos los requisitos solicitados.

Visita Dallas responderá a las consultas referentes a la activación mediante las Redes Sociales, bien sean preguntas formuladas en el muro de la página oficial de Facebook Visita Dallas www.facebook.com/visitadallastx o por inbox.

 

4. ELEGIBILIDAD
Para poder participar en estas activaciones, el participante debe estar inscrito en Facebook, ser Fan o hacer clic en "Me Gusta" a la página de Visita Dallas www.facebook.com/visitadallastx, compartir la información indicada en las “Bases de la Participación”, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas.
Para ser un usuario de Facebook, las personas deben crear una cuenta y aceptar los "términos" y la Política de Privacidad de Facebook, como se dispone en el sitio de Facebook aplicable a su jurisdicción local.

 

5. BASES DE LA PARTICIPACIÓN
La activación Viernes de Gorra es una acción de la Oficina de Turismo de Dallas la cual se realizará
en la semana del 20 de octubre de 2017. La activación se activará específicamente los días viernes de las semanas elegidas para Viernes de Gorra. Se deberá consultar la página de Facebook Visita Dallas para saber, a través de una publicación que lo indique, qué semana está activa para participar en la activación. Se podrá indicar el inicio de la participación a través de la publicación en el perfil de Visita Dallas 5 minutos antes del inicio de la misma. La participación en la activación es gratuita.

 

Mecánica de participación:


• Se esconderá una imagen de una Gorra oficial de los Cowboys dentro de alguna sección,
imagen, actualización, menú, submenú o post dentro de la página de www.VisitaDallas.com,
durante un tiempo determinado del viernes de la activación. No hay hora fija para esconder
la imagen de la gorra dentro de la página web.

• El participante deberá de ingresar a la página www.visitadallas.com y buscar dentro de 
todas las secciones de la página la imagen escondida de la gorra de los Cowboys. 


• Una vez encontrada, deberá tomar una foto de la pantalla (“Pantallazo” o “Screenshot”) de su celular u ordenador donde aparezca claramente la hora y la imagen de la gorra oculta, y deberá compartirla dentro del muro de Facebook del perfil de Visita Dallas 
www.facebook.com/visitadallastx.

• Dentro la publicación de la imagen se deberá incluir en el texto todos y cada uno de los siguientes puntos; el nombre del participante (y no el nombre del perfil del usuario), el estado del país en donde se encuentra, deberá de estar etiquetado el perfil de Facebook @visitadallastx y deberá contener los hashtags #ViernesDeGorra #VisitaDallas. 

• La primera publicación sin editar que realice todos los pasos de la mecánica correctamente y de forma completa será el ganador de una Gorra Oficial de Los Cowboys.
La activación Viernes de Gorra sucederá en diversas semanas. La ubicación de la imagen de la gorra dentro de la página web variará en cada una de las activaciones que se realicen.

 

6. MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN DE LA ACTIVACIÓN
No se aceptarán publicaciones que contengan comentarios que vayan en contra de un particular, tengan contenido sexual, político, religioso, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que no se considere adecuado para su publicación. Por todo ello, los materiales de la activación no podrán contener elementos despreciativos contra nadie, discriminatorios, insultantes, o cualquier elemento que pudiera ser denigrante o pudiera atentar contra los derechos o intimidad de cualquier persona natural o jurídica.


Se descalificarán de la activación a todas aquellas publicaciones que no cuenten con todos los requisitos descritos en estos Términos y Condiciones en su totalidad sin excepción.


Nos reservamos el derecho a eliminar en cualquier momento y por cualquier motivo razonable cualquier participación de cualquier participante. Solo se admite una participación por persona.

Los perfiles de Facebook utilizados por los participantes para participar en la activación deberán pertenecer a ellos y contener información real y que les pertenezca de manera individual. Podrá ser eliminado de la activación cualquier participante que utilice información falsa o que no concuerde con sus documentos oficiales; INE o Pasaporte, así mismo cualquier perfil que sea “bot”, aplicación o perfil de negocio.

 

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA ACTIVACIÓN 
La participación en la activación supone la aceptación expresa, plena e incondicional de estas bases generales, publicadas con anticipación en la página web www.visitadallas.com/ViernesdeGorra, por parte de cada participante. Los participantes aceptan que su nombre sea publicado en la página web www.visitadallas.com y las distintas redes sociales de la Oficina de Turismo de Dallas (Facebook y Twitter).



8. GANADORES Y PREMIO
Ganadores:
La activación de Viernes de Gorra tendrá un ganador una vez que una persona cumpla con todos los requisitos y bases de la activación, la cual deberá de ser en un tiempo máximo de 5 horas después de la publicación de inicio en la página de Facebook www.facebook.com/visitadallastx. Solo podrá tener un solo ganador la activación de Viernes de Gorra. Los En caso de no existir un ganador pasadas las 5 horas de la publicación inicial en Facebook, se dará como terminado la activación y no aplicarán publicaciones tardías a esto. ganadores deberán de cumplir con todas las Bases de la activación. Los participantes que cumplan con los requisitos de la activación y sean catalogados como ganadores, deberán enviar por mensaje directo al Facebook de Visita Dallas www.facebook.com/visitadallastx sus datos de contacto y copia de algún documento oficial (INE o Pasaporte) dentro de las próximas 24 horas de haber recibido la notificación de ganador por parte Visita Dallas. El premio será entregado solo a los ganadores que envíen en totalidad sus datos.
En caso de que no envíen la información dentro de esas 24 horas, el premio será entregado a otro participante que haya quedado como segundo lugar cumpliendo con los requisitos de la activación. Si el segundo lugar no envía los datos, el premio pasará al siguiente lugar y así respectivamente.

Visita Dallas no tiene la obligación de dar notificación alguna a los participantes del programa sobre ninguna de estas decisiones por ninguno de los canales de comunicación. Es obligación del participante leer todos los Términos y Condiciones.
El participante debe tener su perfil o cuenta de Facebook habilitada y no privada o bloqueada. Por este mismo medio se dará información complementaria de cómo debe reclamar el premio.
El participante que haya ganado la activación y recibido su premio no podrá participar dentro de alguna otra semana de la activación Viernes de Gorra. Así mismo, no podrán participar ni ser acreedores a premio de la activación Viernes de Gorra los relativos directos; siendo estos, cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco, de algún ganador previo de la activación.
Premio:
El premio de cada activación de Viernes de Gorra será una Gorra Oficial de Los Cowboys, a menos que se indique lo contrario dentro de la publicación previa de cada Viernes de Gorra. El tipo de gorra, color y talla no se podrá elegir por el participante en ningún momento, en ninguna circunstancia. Las gorras no necesariamente son las mismas que se muestran dentro de las comunicaciones de la activación Viernes de Gorra.

 

9. NOTIFICACIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DEL PREMIO

Se notificará al ganador de la activación Viernes de Gorra en la misma publicación de la activación, una vez que se haya verificado que la publicación cuenta con todos los requisitos. Igualmente se podrá publicar el ganador directamente sobre la publicación del participante ganador.
El participante acepta que Visita Dallas lo contacte vía su perfil de Facebook o por alguno de sus datos personales proporcionados para participar en la activación en temas referentes a la activación Viernes de Gorra o algún otro tema relacionado con las acciones que realiza la Oficina de Turismo de Dallas, Texas. Igualmente, el participante acepta que se realice publicaciones en Redes Sociales utilizando su primer nombre y primer apellido para dar a conocerlos como ganadores del programa.

Una vez notificado y confirmado el ganador, el ganador si se encuentra dentro de la Ciudad de México deberá pasar a recoger el premio en las oficinas de la Oficina de Turismo de Dallas en México, misma dirección que le sería entregada vía Facebook. En caso de que el ganador se encuentre en algún otro estado deberá de indicar a Visita Dallas la dirección de envío del premio. Tendrá que ser una dirección dentro de la república mexicana. Visita Dallas enviará el premio a la dirección indicada a través de Correos de México dentro de los 3 próximos días hábiles de la notificación de la dirección de envío. El tiempo de entrega del premio podrá variar según la distancia
y condiciones de la empresa trasportadora. Visita Dallas no se hará responsable de dar seguimiento al envío del premio, de lo que le pueda suceder al premio en el trayecto, ni de confirmar la dirección proporcionada por los ganadores. Es obligación de los ganadores de proporcionar en tiempo y forma la dirección correcta para el envío.
En caso de que el ganador quiera recoger el premio directamente en las oficinas de Visita Dallas en la Ciudad de México, el ganador deberá de solicitar la dirección vía mensaje directo en Facebook, y coordinar la visita en los días y horarios que se le indiquen por esa misma vía.


10. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
Visita Dallas informa que todos los datos personales que sean proporcionados serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de la activación actual, en línea con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. Se informa que ningún dato personal de contacto (correo electrónico, dirección, teléfono) será divulgado a terceros.
Las imágenes o textos usados por los participantes dentro de las publicaciones en Facebook de la en la activación no comprometen a Visita Dallas y su responsabilidad ante derechos de autor, y podrán ser utilizados por Visita Dallas en futuras ocasiones como ejemplo o referencia.


11. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Será de aplicación la legislación mexicana.


12. EXONERACIÓN
La Oficina de Turismo de Dallas, Texas, Visita Dallas exonera a Facebook de toda responsabilidad diferente de las que su actividad le impone. En cuanto a la legalidad de las activaciones que se programen y a los reclamos de los participantes que no tengan que ver con el soporte virtual en sí. Visita Dallas informa que sus activaciones no están patrocinados, avaladas o administradas de ningún modo por Facebook.

El uso del nombre de los Cowboys dentro de las publicaciones de Facebook en www.facebook.com/visitadallas o en la página web www.visitadallas.com es responsabilidad de la Oficina de Turismo de Dallas, Texas. Cualquier otro uso de la marca de los Cowboys por alguna otra persona, negocio, organización o empresa que publique en sus usuarios o perfiles, será responsabilidad enteramente de ellos, y liberan de cualquier responsabilidad a la Oficina de Turismo de Dallas, Texas.

Visita Dallas declara que la información personal sobre los participantes es proporcionada directamente por ellos a Visita Dallas bajo su responsabilidad, pero en ningún momento es proporcionada, administrada o de propiedad de Facebook. Visita Dallas no se hace responsable por caídas de los sistemas, portales, sitios web, demoras en la transmisión, ni ningún problema de tipo técnico que afecte a algún proceso de la activación.
Los derechos de las empresas y marcas relacionados con estas activaciones están amparados por las leyes de protección de la propiedad industrial y las demás relacionadas.